943 556 669

ESTALKIPACK S.L. ACUDE AL EVENTO EXCLUSIVO DE SOSTENIBILIDAD ORGANIZADO POR "MARGUBE".
No se ha añadido ninguna categoría.

"Viaje hacia la sostenibilidad empresarial, un camino lleno de oportundidades", un evento donde hemos visto un nuevo modelo de negocio empresarial que ha venido para quedarse.

 

Como empresa que día tras día cada vez se está adentrando más en el mundo de la sostenibilidad, hemos querido participar en este evento que nos ha ofrecido la Consultoría y Formación Margube.

 

Hemos podido disfrutar de 3 ponencias de Denis Itxaso, delegado de gobierno en Euskadi; Josune Gutiérrez, socia fundadora y directora de Margube y de Javier González, experto en transformación y capacitación directiva; que nos han hablado de los fondos europeos next generation, de la legislación de economía sostenible y del nuevo modelo de empresa sostenible.

 

Una oportunidad diferente e única que esperamos poder volver a repetir y sobre todo, poder seguir aprendiendo a cómo cuidar nuestro entorno a través de políticas de negocio sostenibles, que seguro que nos darán una ventaja competitiva valiosa. 

 

Evento de sostenibilidad de Margube (EstalkiPack S.L.)

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies · Política de gestión