943 556 669

No se ha añadido ninguna categoría.

El pasado jueves, tuvimos el placer de acudir al evento de "inteligencia y seguridad del dato" organizado por el grupo K35, con la colaboración de Tableau y Arexdata; en las instalaciones de la Real Sociedad. Un evento muy satisfactorio, donde pudimos aprender mucho acerca de la securización del dato y de su importancia y del gran papel que tiene y tendrá la inteligencia artificial en el ámbito de la compresión y el análisis de datos.  

 

 

ESTALKI ACUDE AL EVENTO DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD DEL DATO ORGANIZADO POR K35

No se ha añadido ninguna categoría.

Este fin de semana ha tenido lugar la sexta edición de la San Sebastián Circuit Spirit y un año más hemos tenido la oportunidad de ser uno de los patrocinadores.
Un placer poder disfrutar de este rally internacional de vehículos clásicos y deportivos de lujo.

 

ESTALKI PATROCINA LA VI EDICIÓN DE LA SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT

No se ha añadido ninguna categoría.

Estalkipack incorpora un nuevo Plotter en sus instalaciones, para así seguir enconstante crecimiento de los procesos productivos.

 

A medida que el sector del packaging evoluciona, Estalki también sigue en la línea. Esta vez para adquirir y añadir un nuevo Plotter más en sus intalaciones. De esta manera, damos un paso grande en la innovación y opciones a las que podemos optar.

 

Además de ampliar el espacio de la mesa de trabajo, las opciones de lograr formas en 3D serán amplias y se podrá trabajar el cartón de igual manera. Pudiendo ofrecer embalajes y materiales en el componente más sostenible. 

 

Sin duda, un paso más que nos da la oportunidad de seguir evolucinando y satisfaciendo las necesidades de mercado. 

STALKI INCORPORA UN NUEVO PLOTTER EN SUS INSTALACIONES

No se ha añadido ninguna categoría.

Un claro ejemplo de que Estalki se adapta a las necesidades de los consumidores. En este caso, no se trata de un diseño y fabricación de una pieza de embalaje. 

 

Habiendo estudiado las posibilidades y los puntos de diferenciación que podemos ofrecer, la posibilidad de poder transformar nuestras espumas sostenibles en elementos personalizados, se ha convertido en un servicio más que ofrecer. 

 

En este caso, se trata de un material adaptado para un cumpleaños. Pudiendo poder aprovechar estas piezas para otras ocasiones y así, darle una segunda vida al material. Un servicio diferente y original que seguiremos ofreciendo para seguir transformándonos  y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

DISEÑOS CREATIVOS E INNOVADORES EN ESTALKI

No se ha añadido ninguna categoría.

Presentamos las planchas y perfiles de polietileno expandido con alto contenido de materia prima reciclada proveniente de residuo industrial.

 

Artículo con 60% de material reciclado, que demuestra nuestra apuesta por la sostenibilidad y la economía circular. Además de ser una opción adecuada para hacer frente al nuevo impuesto al plástico. 

 

Planchas y perfiles de polietileno expandido

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies · Política de gestión