Ante el desafío que nos propone un cliente nuestro del sector de la automoción sostenible, hemos tenido la oportunidad de desarrollar un único embalaje para la protección de 3 piezas diferentes. 

 

Nuestro cliente necesitaba una solución de protección para sus piezas. Y para lograr sus objetivos, el departamento de diseño creó estas planchas de espuma 100% reciclables que consiguen cumplir con todas las expectativas que se plantearon. 

 

 

Como todos los años, Estalkipack colabora activamente en las fiestas de Santio de Astigarraga. Tras dos años de silencio, el pueblo recupera las fiestas y como empresa de soluciones de embalaje sostenible esperamos que se celebre de una manera idónea. Contribuyendo siempre con el cuidado del medio ambiente. 

 

Urtero bezala, Estalkipackek modu aktiboan laguntzen du Astigarragako Santio jaietan. Bi urteko isilunearen ondoren; herriak, jaiak berreskuratu ditu. Eta enbalaje jasangarriko konponbideen enpresa gisa, modu egokian ospatzea espero dugu. Beti, ingurumena zaintzen laguntzen. 

 

 

 

Deseamos informarles que del día 6 de agosto hasta el 21 de agosto permaneceremos cerrados por periodo vacacional. 

En Estalkipack disponemos de una bolsas especiales y específicas que destacan por su nivel de protección. Las bolsas VCI. Bolsas fabricadas con un plástico que protege los metales directamente, creando una protección anticorrosiva e impidiendo la oxidación de dicho material. Es el método más seguro y adecuado para este tipo de artículo. 

 

Además, destacando la importancia del cuidado del medio ambiente en el sector de las soluciones de embalaje, este artículo es reciclable y duradero. 

 

 

En Estalkipack nos decantamos por un nuevo producto de embalaje denominado “Nido de abeja”. Una opción sostenible ya que está 100% fabricado con material reciclado y es 100% reciclable.

 

Es un material que aporta un nivel de protección igual de eficaz que otro tipo de material que hayamos podido utilizar hasta ahora para ciertos tipos de soluciones de embalaje. Su nivel de sostenibilidad hace que nuestros clientes puedan optar por una solución de embalaje más sostenible.

 

Solución de embalaje Nido de Abeja. Cartón. Solución de embalaje Nido de Abeja. Carón.

 

 

 

 

 

 

 

En Estalkipack disponemos de espumas para soluciones de embalaje sostenibles. Para así, aumentar nuestro compromiso con el medio ambiente y utilizar materiales reciclados. A partir de ahí, las opciones que ofrece la empresa son muy amplias.

 

Esta vez, destacamos la posibilidad de utilizar estos materiales para transformarlos a diversos aspectos. Podemos transformar los materiales para eventos varios. Como puede ser un cumpleaños, un aniversario, una boda, un evento empresarial…

 

Nos adaptamos a las necesidades de las personas y de los clientes, intentando siempre satisfacerlas. Y así poder seguir evolucionando y mejorando.

De cara a la festividad del 24 de junio, en Estalkipack hemos colocado diferentes ramos de fresno en la noche de San Juan, en nuestras diferentes entradas a nuestra oficina, almacén, fábrica y nave.

 

El objetivo de esto, como cada año, es proteger la empresa y atraer la buena suerte para que todos los proyectos que vengan de cara a este año vayan de la mejor manera posible. Y que día tras día vayamos cumpliendo todos los objetivos propuestos con éxito.

La impresora Printbox Lite + ofrece una impresión personalizada en todo tipo de packaging. Es una impresora que se maneja por su pantalla táctil. Puede trabajar con tintas a base de agua o pigmentadas. Lo que hace que se pueda trabajar sobre diversos soportes; cajas, plásticos, cristal, metal, etc.  

 

El sector del packaging cada vez busca productos más personalizados en pocas tiradas, y esta nueva adquisición va a hacer que podamos lograrlo y además, de una manera sostenible. Un sistema de impresión que no tiene impacto en el medio ambiente, y que hace que seamos una empresa cada vez más adentrada en el mundo de la sostenibilidad en el sector de las soluciones de embalaje.

 

Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente; desde Estalkipack, os presentamos los productos que entran dentro de los objetivos de desarrollo de sostenibilidad en nuestro sector de las soluciones de embalaje.

 

Todo esto, con el compromiso de fomentar la economía circular y ser una empresa puntera en el desarrollo sostenible.  

 

 COMPROMISO Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN ESTALKIPACK

 

 

Desde Estalkipack, cumpliendo con los criterios de sostenibilidad en el sector de las soluciones de embalaje, presentamos el nuevo perfil de espuma de polietileno eco green que contiene hasta un 40 % de materia prima reciclada. Fabricado con 100% de energía renovable, entra dentro del grupo reciclable 04.

 

Es por ello, que, a partir de ahora, nuestros perfiles pasarán de ser azules a ser de color verde. De esta manera, fortalecemos nuestros compromiso con el medio ambiente.

NUEVOS PERFILES DE ESPUMA ECOGREEN

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies · Política de gestión