SOBRES FICKOR - CONTIENE ALBARAN  100% PAPEL

Disponemos en estos momentos de dos medidas 240x133 mm y 240x175 mm sin impresión.

 

SOBRES FICKOR - CONTIENE ALBARAN  100% PAPEL

Con el fin de reforzar el compromiso de ESTALKIPACK S.L. con el Medioambiente, hemos desarrollado un nuevo producto de protección, el ECO-EMBUR®.

Un plástico de burbuja con un mínimo de un 30% de material reciclado y 100% reciclable, al que hemos dotado de un color verdoso para su perfecta identificación del cliente final, como producto ECO. 

 

Queremos asegurar el menor impacto ambiental de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida, por lo que estamos deseando ofrecerles toda la información necesaria para poder afrontar este nuevo reto, juntos.

 

Hemos desarrollado un nuevo producto de protección, el ECO-EMBUR®.

Pues sí, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer, pero en estos días se cumplen 2 años que Juan Mari Tamayo, comercial durante muchos años de Estalki, nos dejo, y hoy precisamente,  24 de septiembre, hubiera celebrado sus 65 años, edad siginificativa, la de su jubilación.

D.E.P.

 

 

 

 

Por tercer año consecutivo, San Sebastián Circuit Spirit ha traído a Donostia varias decenas de  vehículos clásicos y deportivos. Las bellezas automovilísticas han sido exhibidas el pasado sábado en plena capital donostiarra y, en torno a las 10.30 horas, han partido en alegre y ruidosa caravana en busca de varias localidades de Gipuzkoa a Iparralde; regresando al cabo de unas horas a la Bella Easo.

Con este evento, se quiere rememorar el espíritu de las antiguas carreras del Circuito  Automovilista de San Sebastián o Circuito de Lasarte.

En Estalki pack estamos muy contentos de habernos convertido en patrocinadores de esta prueba, apoyando y colaborando desde el primer instante en la organización de la misma.

Os dejamos un enlace al video oficial de la prueba y unas fotos para que disfruteis y para los que no conozcais el evento, os animeis el próximo año.

¡ Os esperamos !

 

https://www.youtube.com/watch?v=L9dkhc6gg_Q

 

 

SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT 2019

SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT 2019

 

SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT 2019

 

SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT 2019

 

SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT 2019

 

 

 

SAN SEBASTIÁN CIRCUIT SPIRIT 2019

 

 

 

 

 

Si hubiese que adivinar el tiempo que hace mirando solo la cara de los participantes de una prueba deportiva, nadie hubiese acertado este domingo que los corredores de ESTALKI pack de la XII edición de la Carrera de Empresas han tenido que enfrentarse a un muro de viento y lluvia que los ha acompañado durante los 8,5km del recorrido.

En la línea de salida, no se han visto caras largas ni se han escuchado quejas, todo el mundo tenía ganas de fiesta, de disfrutar y de demostrar que se puede ser un equipo mucho más allá de las cuatro paredes de una oficina, o un almacén. Las más que desapacibles condiciones climatológicas no han asustado a Garikoitz, Helder, Josu e Ibon,  ni a la afición, simpre fiel a esta cita.

 

JORNADA EPICA EN LA CARRERA DE EMPRESAS

 

«La valoración es muy positiva», ha destacado Josu Fernandez, promotor de esta iniciativa. «Ha sido una edición épica, para el recuerdo.

 

Está claro que las condiciones meteorológicas han supuesto inconvenientes, pero la actitud del equipo ha sido impresionante. La sonrisa, la alegría que se ha transmitido, junto con el apoyo del grupo de Estalki... nos ha llenado de energía».

CARRERA DE EMPRESAS 2019

 

Un año más, ESTALKI participará en la Carrera de Empresas de Donostia el próximo 19 de mayo.

En esta ocasión lo haremos con un equipo compuesto por 4 compañeros que deberán superar juntos los 8,5km de recorrido bordeando las 3 playas de San Sebastián y entrar a meta al mismo tiempo.

Una excelente forma de transmitir los valores de compañerismo y seguir fomentando los hábitos saludables entre nuestros empleados.

¡ SANTI SE NOS HA JUBILADO !

 

 

Nuestro compañero Santiago Carbajo se ha jubilado tras más de 10 años con nosotros.

 

Desde ESTALKIPACK S.L. quisimos hacerle una pequeña despedida para desearle lo mejor y que por 

supuesto disfrute a partir de ahora de todo su tiempo libre.

 

GRACIAS !!

 

 

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies