943 556 669

HUELLA DE CARBONO
No se ha añadido ninguna categoría.

LA HUELLA DE CARBONO

 

Se trata de un indicador ambiental que pretende reflejar "la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto." 

 

Reciclar plástico, vidrio, celulosa, madera o chatarra reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. 

 

Cada material que reciclamos ahorra crear nuevos materiales que liberarían CO2 a la atmosfera aumentando la huella de carbono total.

 

Desde Estalkipack s.l siempre hemos querido mejorar y de ahí nuestro compromiso con el medioambiente. Creemos que el reciclaje aporta grandes beneficios para una buena sostenibilidad.

Queremos, de esta manera, compartir datos nuestros, en relación a los materiales entregados a Arregi Etxabe Juan Jose S.A., la cual analiza el impacto que tiene en la huella de carbono el reciclaje de nuestros materiales.

Nos permite saber las toneladas de CO2 que se han evitado emitir a la atmosfera, se realiza un a conversión que indica los arboles que se han salvado por reducir el carbono liberado a la atmosfera, así como  a cuantas emisiones de coches equivale el CO2 ahorrado.

HUELLA DE CARBONO

 

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies · Política de gestión