943 556 669

JORNADA EPICA EN LA CARRERA DE EMPRESAS
No se ha añadido ninguna categoría.

Si hubiese que adivinar el tiempo que hace mirando solo la cara de los participantes de una prueba deportiva, nadie hubiese acertado este domingo que los corredores de ESTALKI pack de la XII edición de la Carrera de Empresas han tenido que enfrentarse a un muro de viento y lluvia que los ha acompañado durante los 8,5km del recorrido.

En la línea de salida, no se han visto caras largas ni se han escuchado quejas, todo el mundo tenía ganas de fiesta, de disfrutar y de demostrar que se puede ser un equipo mucho más allá de las cuatro paredes de una oficina, o un almacén. Las más que desapacibles condiciones climatológicas no han asustado a Garikoitz, Helder, Josu e Ibon,  ni a la afición, simpre fiel a esta cita.

 

JORNADA EPICA EN LA CARRERA DE EMPRESAS

 

«La valoración es muy positiva», ha destacado Josu Fernandez, promotor de esta iniciativa. «Ha sido una edición épica, para el recuerdo.

 

Está claro que las condiciones meteorológicas han supuesto inconvenientes, pero la actitud del equipo ha sido impresionante. La sonrisa, la alegría que se ha transmitido, junto con el apoyo del grupo de Estalki... nos ha llenado de energía».

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies · Política de gestión