943 556 669

ESTALKIPACK EN LA FERIA HISPACK - PACKAGING, PROCESS & LOGISTICS - 2022
No se ha añadido ninguna categoría.

Una de las ferias más relevantes del sector del envase y del embalaje de España donde se han colocado más de 600 expositores de 1.100 marcas y empresas diferentes, ha vuelto del día 24 al 27 de mayo. 

 

Un evento muy enriquecedor que ha hecho que nos encontremos con diferentes clientes y proveedores con quienes trabajamos. Ha sido una feria donde las empresas se han decantado por lo sostenible y reciclable. La digitalización y la sostenibilidad del packaging han sido el foco y el factor diferenciador del acontecimiento. 

 

La transición en la economía circular dentro del mundo de las soluciones de embalaje, es un hecho que cada vez está más presente en todas las empresas; y hace que tomemos como ejemplo todos los proyectos innovadores que hemos conocido en un evento de este tipo. Todo esto, con el objetivo de lograr ser más sostenibles en nuestro sector de las soluciones de embalaje.

 

 

© Estalki Pack, S.L. · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos · Configuración de cookies · Política de gestión